Fran Gámez abandona el conjunto rojillo tras cosechar victorias históricas con el club

El capitán del Atlético Saguntino ficha por el RCD Mallorca

El jugador rojillo, Fran Gámez, en uno de los partidos jugados (Foto: Atlético Saguntino) El jugador rojillo, Fran Gámez, en uno de los partidos jugados (Foto: Atlético Saguntino) El capitán del Atlético Saguntino, Fran Gámez, ficha por el RCD Mallorca
Lunes, 29 Enero 2018 16:52

El Atlético Saguntino ha hecho público, a través de un comunicado el fichaje del jugador rojillo, Fran Gámez, por el RCD Mallorca después de que el conjunto balear haya abonado la cláusula de rescisión de este futbolista, que se incorporarán de inmediato a su nuevo conjunto.

La marcha de Fran Gámez supone la despedida de un referente del club a todos los niveles. Llegado hace cinco temporadas, Gámez ha sido capitán y pieza clave de las mayores gestas de la historia del club: el ascenso a Segunda B y la conquista de la Copa Federación, convirtiéndose así en una leyenda de esta entidad deportiva de la ciudad.

«Su compromiso, sacrificio y hambre le han erigido como un ejemplo para nuestra cantera, representando los valores de lealtad y humildad que el club persigue en todas las categorías. Con la partida de Fran Gámez se aleja una gran parte de nuestra historia, pero jamás desaparecerá», apuntan desde el Atlético Saguntino en este comunicado.

Despedida

El club ha celebrado esta misma tarde una rueda de prensa de despedida del jugador local en la que el director deportivo del Atlético Saguntino, Rubén López, ha afirmado:«Cuando apostamos por él vimos que no tenía limites como deportista y, a día de hoy se ha ratificado que teníamos razón, además de que el entrenador ha sabido sacar todo su potencial. Fran Gámez ha sido el escudo del club, alguien que representa nuestros valores, que es del municipio, que venía del eterno rival pero que supo asumir en seguida donde venía y que nos ha ayudado a crecer. Seguimos confiando en la plantilla que tenemos pero que se vaya un jugador tan importante es un palo para nosotros pero intentaremos trabajar para cubrir esta baja de la mejor manera posible».

«Ha sido todo muy precipitado, no he asumido aún todo lo que me ha pasado y quiero darle las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para que yo pueda tener esta oportunidad. Hace dos años un grupo de jugadores y equipo técnico hicimos historia, la pasada temporada también y este año va camino de hacerse. Tengo que agradecer el apoyo de toda la afición y del Atlético Saguntino por confiar en mí cuando nadie lo hizo», ha apuntado el jugador de la localidad que no ha podido reprimir las lágrimas durante su despedida del club rojillo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Enero 2018 17:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD