Acogió la cuarta jornada de natación de la liga autonómica de jóvenes promesas

La natación provincial abarrota el graderío del pabellón polideportivo internúcleos

Los deportistas del Natación Morvedre en la competición del pasado fin de semana Los deportistas del Natación Morvedre en la competición del pasado fin de semana La natación provincial abarrota el graderío del pabellón polideportivo internúcleos
Lunes, 29 Enero 2018 12:36

Este pasado sábado 27 de enero se disputó en la piscina municipal internúcleos de Sagunto la cuarta jornada de natación de la liga autonómica de jóvenes promesas. Un total de 228 nadadores pertenecientes a nueve clubes de natación de nuestra provincia propician un lleno absoluto de público en el graderío de la piscina internúcleos para observar las evoluciones de los nadadores benjamines y alevines.

El Natación Morvedre, que participa con 27 nadadores, consigue un primer puesto en 100 metros mariposa para Hugo Berbís y mínimas autonómicas en 200 braza y 100 mariposa para Alex Acamer y Miguel Pizarro mientras que Víctor Martinez hace lo propio en la prueba de 200 metros braza.

Buen trabajo para Pau Peiró que en 100 mariposa consigue una mejora de 20 segundos en su marca personal. Por otro lado, también buen trabajo para los benjamines por el esfuerzo demostrado durante toda la prueba.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Enero 2018 12:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD