Son alrededor de 90 las jugadoras con la que cuenta este club de la localidad este año

Siete equipos forman parte esta temporada del CBF Puerto Sagunto

 
Foto de familia de todos los equipos durante la presentación Foto de familia de todos los equipos durante la presentación Siete equipos forman parte esta temporada del CBF Puerto Sagunto
Martes, 07 Noviembre 2017 17:41

Nadie se quiso perder la presentación de las 90 jugadoras que forman parte de los equipos del CBF Puerto Sagunto, en una tarde en que fueron presentadas una a una desde las más pequeñas hasta el primer equipo. Siete equipos serán los que esta temporada competirán y disfrutarán del baloncesto vistiendo la camiseta de este Club.

Tras la presentación de todos los equipos, Juan José Cervera como presidente del Club, quiso agradecer la presencia de todos los familiares y jugadoras, «pero sobre todo a la gran ayuda que supone el apoyo que esta temporada hemos tenido de nuestros patrocinadores, así como del Ayuntamiento de Sagunto».

Al acto acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, quien afirmó que desde su delegación se iba a apostar decididamente por el deporte femenino que tan maltratado ha sido históricamente. Para concluir el acto, tomo la palabra el Presidente de la Federación de Baloncesto de Comunidad Valenciana, que aprovechó para pedir a las más pequeñas que disfrutaran de la práctica de este bonito deporte.

La tarde finalizó con un partidazo del equipo senior del CBF Puerto Sagunto, que se llevó la victoria por un contundente 76-47 frente al equipo de Picanya, resultado que permite a las porteñas seguir invictas en la categoría y con el primer puesto del grupo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD