Se enfrentaron al San Roque junto a deportistas del Jabalíes, Estudiantes y Vall d’Uixó

Primer partido de los jugadores del Club de Rugby Morvedre

 
Los jugadores, momentos antes del partido Los jugadores, momentos antes del partido Primer partido de los jugadores del Club de Rugby Morvedre
Martes, 24 Octubre 2017 11:12

El pasado domingo, los jugadores del Club de Rugby Morvedre se unieron a los deportistas del Jabalíes, Estudiantes y La Vall d’Uixó para participar en un encuentro que los enfrentó al segundo equipo de un clásico del Rugby valenciano como es el San Roque.

Los jugadores visitantes aprovecharon su experiencia y saber hacer, a la delantera para avanzarse al marcador con dos ensayos (sin transformar) y un drop. La segunda parte fue de mayor dominio del equipo local con algunas fases muy intensas de juego de delantera y varias carreras a punto de materializarse por parte del jugador del Morvedre, Juan García, que debutó como zaguer con el 15 en la espalda.

Finalmente se consiguió puntuar, ensayo del jugador de La Vall Edgar, sin transformar. Poco después, en una contra a la que los locales fallaron en los placajes, el San Roque volvió a ensayar. dejando el marcador final en 18-5.

El próximo viernes, 27 de octubre, volverán a juntarse los jugadores para hacer un entrenamiento específico de equipo, en el Campo Municipal de Adelfa y prepararse por el cercano partido del 12 de noviembre que se celebrará en el Polideportivo Municipal de la Pelosa en Moncada, contra el UER, equipo que recientemente ha incorporado jugadores y entrenador argentinos a su plantilla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 12:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD