Las jugadoras dirigidas por Manu Etayo consiguen un contundente resultado, 32 a 20, contra un gran equipo y continúan en lo más alto de la clasificación

El BM Morvedre vuelve a exhibir una gran defensa para seguir como líder

 
Lunes, 16 Octubre 2017 11:04

 
 
MorvedreSanVicencEl Balonmano Morvedre vuelve a mostrar un gran nivel defensivo y continúa invicto, tras seis partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina. En el pabellón René Marigil de Sagunto, en un partido a priori complicado contra el H. Sant Vicenç, las jugadoras locales han vuelto a aprovechar la defensa para poder correr y conseguir goles con facilidad.  
 
En un primer tiempo ajustado, 14-10, a pesar de haber recibido bastantes exclusiones, el equipo del Bm Morvedre supo mantenerse en todo momento por delante del marcador. En la segunda parte, la gran defensa consiguió ampliar las diferencias para resolver el encuentro a su favor con un contundente resultado, 32 a 20, lo que les permite continuar en lo más alto de la clasificación. Destacar la gran aportación ofensiva de Gema Santaisabel con 8 goles y de Beatriz San Isidro con 6, informan desde el club.
 
El entrenador, Manu Etayo, ha destacado que «hemos disfrutado de un gran partido y hemos vuelto a encajar pocos goles. La diferencia ha sido mucha, pero contra un gran equipo, y estoy muy contento, ya que han vuelto ha jugar y aportar todas las jugadoras».
 
Los goles los marcaron: Sonora Solano, Carla Sánchez, Beatriz San Isidro (6), Raquel Bejarano (3), Lorena Zarco (3), Miriam Calderón (1), Karmele Viñals (1), Violeta Puche (1), Gema Santaisabel (8), Cristina Polonio (1), Lucía Gámez (1), Rocío Rojas (4), María Gil, María Fernández (3), Sara Fushu Del Río.
 
El próximo partido de liga se disputará en el Pabelló Municipal Los Olmos de Mutxamel frente al Agustinos Alicante, el próximo sábado, 21 de octubre, a las 18:00 horas, anuncian desde el Bm Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD