Las obras están cofinanciadas entre el Ayuntamiento de Sagunto y la Diputación de Valencia

Adjudicadas las obras de la cubierta e iluminación de la pista de hockey del polideportivo internúcleos

 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover Adjudicadas las obras de la cubierta e iluminación de la pista de hockey del polideportivo internúcleos
Viernes, 13 Octubre 2017 15:44

La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato de obras para dotar de cubierta y nueva iluminación la pista de hockey del polideportivo internúcleos. La empresa adjudicataria es Ingenia Castellón Omega SL, que realizará los trabajos por un importe de 156.235 euros (IVA incluido). Este importe está cofinanciado por la Diputación de Valencia, que aporta 92.361 euros, mientras que el resto de la inversión será asumida por el Ayuntamiento de Sagunto.

Los trabajos consistirán en cerrar y cubrir la pista, que contará con una estructura metálica cimentada de hormigón. También se instalará un sistema de iluminación led, que permitirá utilizar el espacio en condiciones de poca luz.

El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha expresado su «enorme satisfacción, porque con esto se cumplen los objetivos fundamentales que el hockey de nuestro municipio nos ha venido reclamando. Esperemos que las obras duren lo menos posible y pronto se pueda disfrutar de esta nueva instalación».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD