Es natural de Dallas y cuenta con experiencia en el deporte universitario norteamericano

El CB Puerto presenta al norteamericano Blake Burgess como nuevo jugador de su equipo EBA

 
El jugador Blake Burgess junto al director de Lafarge, Miguel Ángel Urbano El jugador Blake Burgess junto al director de Lafarge, Miguel Ángel Urbano El CB Puerto presenta al norteamericano Blake Burgess como nuevo jugador de su equipo EBA
Viernes, 13 Octubre 2017 09:42

El jugador norteamericano Blake Burgess se ha incorporado a la disciplina del CB Puerto de Sagunto, convirtiéndose así en uno de los refuerzos estrella del club porteño para su proyecto en la Liga EBA.

Burgess, natural de Dallas y con experiencia en el deporte universitario norteamericano, ha sido definido por el entrenador del CB Puerto Pau Gaya como «un base rápido y explosivo, con buena visión de juego y un buen uno contra uno». Su incorporación ayudará, según apunta Gaya, a dar «velocidad al juego y capacidad de desequilibrio» al ataque porteño.

La presentación del base norteamericano se ha realizado en las instalaciones de la cementera LafargeHolcim en Puerto de Sagunto, patrocinador del equipo EBA del CB Puerto, donde ha sido recibido por el director de la planta, Miguel Ángel Urbano. El CB Puerto ha escogido la presentación en la planta no sólo para demostrar la estrecha colaboración que mantiene con su main sponsor, sino también para que Burgess inicie su adaptación a la ciudad conociendo a uno de sus más importantes activos de la larga tradición industrial del núcleo porteño.

«LafargeHolcim es una compañía líder que demuestra que con la suma del esfuerzo de todos puede llevar a una ciudad como la nuestra a ser un referente industrial en el arco mediterráneo, razón por la cual encaja a la perfección con la filosofía de nuestro club», ha declarado el presidente del Club Alejandro Aljanati.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD