El senior ha conseguido un meritorio empate contra el Felmar BM La Roca

El BM Morvedre sigue invicto tras cinco partidos en la Liga División de Honor Plata

 
El BM Morvedre sigue invicto tras cinco partidos en la Liga División de Honor Plata El BM Morvedre sigue invicto tras cinco partidos en la Liga División de Honor Plata
Martes, 10 Octubre 2017 13:34

El Balonmano Morvedre consigue sumar un punto importante en la difícil pista del Felmar BM La Roca y continúa invicto y en lo alto de la clasificación, tras cinco partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina.

Un partido muy igualado, el disputado en el Pabellón d’Esports La Roca, en el que las jugadoras dirigidas por Manu Etayo empezaron bien pero sin lograr alcanzar amplias diferencias en el marcador. En la primera parte, el equipo local superó a la defensa del Morvedre en los uno contra uno y las ayudas no acabaron de funcionar como en los partidos anteriores. Y en la segunda parte, a pesar de llegar con ventaja a los últimos minutos, las jugadoras del Morvedre se precipitaron en las últimas jugadas y el BM La Roca recuperó una desventaja de 3 goles en los últimos 5 minutos para igualar el marcador, 29 a 29 (13-14).

El entrenador, Manu Etayo, ha destacado «la importancia de este punto, que visto el marcador a falta de pocos minutos sabe a poco, pero que el equipo rival también se lo ha merecido».

El próximo partido de liga se disputará en el Pabelló René Marigil de Sagunto frente al Hanbol Sant Vicenç, que ha vencido en los últimos tres partidos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 19 horas.

Victoria del Juvenil A en la liga Autonómica

El equipo Juvenil A se impuso al BM Castellón, 33 a 29, en un partido muy disputado ante un rival directo y continúan en lo más alto de la clasificación. El próximo sábado las jóvenes Guerreras del Morvedre, en el René Marigil, reciben a otro difícil rival que continúa invicto, el Handbol Onda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD