Se desplazó hasta la localidad de Vila-real para disputar un total de cuatro partidos 

El Club de Hockey Línea Canet d’En Berenguer comienza la liga autonómica

 
Las jugadoras del equipo femenino junto a sus rivales Las jugadoras del equipo femenino junto a sus rivales El Club de Hockey Línea Canet d’En Berenguer comienza la liga autonómica
Martes, 03 Octubre 2017 17:24

El pasado fin de semana se inició la liga autonómica de hockey Línea para el Canet d'En Berenguer en categorías prebenjamín, benjamín, alevín y Senior Femenino.

El club se desplazó hasta la localidad de Vila-real para disputar un total de 4 partidos ante un experimentado rival de alto nivel como son los LLops y Las Fighters de Vila-real, siendo éstas últimas las actuales campeonas de la Liga Autonómica.

Se trata de una jornada histórica para el club. Todos los jugadores y jugadoras del Canet mostraron una gran emoción y nerviosismo ante su primera jornada.  Los locales se impusieron por delante en todos los partidos, sin embargo, destacó el ambiente festivo, la diversión y la amistad gracias a que ambos clubs fomentaron en todo momento confianza a los deportistas, así como la cordialidad entre sus familias. «Los partidos se han perdido pero el recuerdo alegre y las emotivas sensaciones vividas de esta primera jornada perdurarán siempre», explican desde el club.

Hay mucho trabajo por delante para este equipo novel que debe enfrentarse a numerosos contrincantes con años de experiencia dentro de la pista. «Sabemos que los comienzos son duros, nos esperan jornadas y desafíos aún más severos, no obstante, estamos convencidos de que la clave del éxito es el compromiso, la responsabilidad, querer ganar, pero también saber perder, seguir aprendiendo y disfrutando del hockey línea», explican.

Informan desde el club que la próxima jornada será para el equipo prebenjamín y se disputará   en el pabellón Carlos Taulé en Oropesa del Mar, frente a otro excelente adversario llamado Las Orcas de Oropesa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD