Como colofón de este año se celebró este pasado fin de semana la 1ª vuelta a nado al Pantalán

El Club Natación Máster Morvedre cierra una gran temporada de aguas abiertas

 
Participantes en la 1ª vuelta a nado al Pantalán Participantes en la 1ª vuelta a nado al Pantalán El Club Natación Máster Morvedre cierra una gran temporada de aguas abiertas
Martes, 03 Octubre 2017 12:58

El pasado fin de semana, con la travesía de la Patacona, el Club Natación Máster Morvedre daba por finalizada la temporada de aguas abiertas. Después de haber competido en once travesías y haber conseguido 37 medallas, doce de ellas de oro, la valoración es muy positiva ya no sólo por el número de medallas obtenidas sino por conseguir estar en lo más alto en pruebas como Tabarca-Santa Pola donde se dan cita 1.400 nadadores de toda España y el nivel es muy alto. Estos resultados deportivos colocan al Máster Morvedre como un club de referencia en el circuito de Aguas Abiertas en tan sólo dos años desde que se constituyó.

Por otro lado, y como colofón de la temporada, el pasado fin de semana el C.N. Máster Morvedre organizó la 1ª vuelta a nado al Pantalán. Se trata de una quedada no competitiva donde se dieron cita 50 nadadores, muchos de ellos pertenecientes a clubes con los que el C.N. Máster Morvedre mantiene una gran relación y por su puesto nadadores independientes que quisieron vivir esta aventura. Al final de la 1ª vuelta al Pantalán el C.N. Máster Morvedre invitó todos los asistentes a un almuerzo a pie de playa en el mismo pantalán.

«Al igual que el entrenamiento solidario 50x100, la Mar Silvestre navideña y la Travesía a nado Platja del Port de Sagunt esperamos que la vuelta a nado al Pantalán se convierta todos los años en un punto de encuentro para los amantes de la natación en aguas abiertas», han informado desde esta entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD