Alfredo Sorrentino será baja hasta noviembre

El Fertiberia suple la ausencia de Sorrentino con el fichaje del jugador francés Johan Boisedu

 
El Fertiberia suple la ausencia de Sorrentino con el fichaje del jugador francés Johan Boisedu El Fertiberia suple la ausencia de Sorrentino con el fichaje del jugador francés Johan Boisedu
Martes, 03 Octubre 2017 10:58

A pesar de las limitaciones económicas, El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha fichado al jugador francés de 38 años Johan Boisedu, como refuerzo en la primera vuelta tras la lesión de Alfredo Sorrentino. El club rojiblanco y el jugador galo han llegado a un acuerdo hasta el final de la primera vuelta con opción de continuación o de que cualquiera de las dos partes pueda rescindir el contrato al finalizar la misma.

Johan Boisedu lleva entrenando con el equipo rojiblanco casi toda la temporada, porque buscaba un equipo en valencia donde dar continuidad a su larga trayectoria balonmanistica, de la que destaca su paso por Al jazira club (temporada 2016/17) , National Drilling Company Abudhabi (2015/16) , Emirates Area (2011/16), y en la temporada 2009/2010 jugó en el US Dunkerque. Del lateral izquierdo destaca su faceta goleadora ya que la temporada pasada anotó 187 goles con el Al jazira club.

Alfredo Sorrentino será baja, si todo va bien, hasta el próximo 4 de noviembre, cuando los rojiblancos se enfrentarán al Ángel Ximenez Puente Genil. La rotura en el abductor del de Sueca, ha condicionado los últimos partidos en los que el técnico rojiblanco se ha visto sin un recambio en sus filas para rematar, por ejemplo, la gran primera parte que jugaron los rojiblancos ante Anaitasuna.

Al club rojiblanco le va tocar hacer un sobre esfuerzo económico para hacer frente a este fichaje. El contrato está firmado hasta navidad con opciones de continuación si ambas partes están de acuerdo. Pero, el club cree que solo será posible mantenerlo hasta navidades debido a la deteriorada situación económica, la perdida de patrocinios y la inseguridad del patrocinio de la Diputación de València que, a pesar de no hacer oficial cual será la cantidad este año, ha ido reduciendo significativamente la subvención las últimas temporadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD