El partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Internúcleos  a partir de las 18.30 horas.

El Fertiberia recibirá al Zamora en el primer partido de liga en el Ovni

 
El Fertiberia recibirá al Zamora en el primer partido de liga en el Ovni El Fertiberia recibirá al Zamora en el primer partido de liga en el Ovni
Viernes, 15 Septiembre 2017 12:04

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, tras pasar el mal trago de empezar la liga ante el FC Barcelona, jugará el primer partido de «su liga» ante el MTT Seguros Zamora. El partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Internúcleos (Ovni), a partir de las 18.30 horas.

Para este choque, los rojiblancos intentarán aprender de los errores cometidos ante el FC Barcelona la pasada jornada, tal y como ha explicado el técnico croata, Nikola Milos: «vamos a cambiar la mentalidad, tenemos que jugar más concentrados, más fuertes, defender con más contundencia que en el último partido y, sobre todo, correr al contraataque porque esta va ser la clave de la temporada. Espero otra actitud y otro juego».

Nikola Milos, ha destacado que para el partido será duda Adrián Sifre, que arrastra molestias, pero recuperan a Alfredo Sorrentino y Rubén Ruiz, que no fueron de la partida el fin de semana pasado. Además, el entrenador ha señalado que se suma también el alta de Oscar García, el juvenil rojiblancos que tiene ficha con el equipo Asobal desde el pasado lunes: «Creo que Sifre si podrá estar con nosotros, Sorrentino y Rubén también. Y a ellos se suma Oscar que ha demostrado con trabajo que puede estar con nosotros. Así que después de mucho tiempo vamos a tener 16 jugadores en el banquillo y esto es muy importante», ha explicado Milos.

Por su parte, el MTT Seguros Zamora llega al Ovni tras empatar en los últimos momentos del partido ante el Teucro. Los de Zamora fueron por delante en el marcador durante todo el choque y al final vieron como los gallegos les arrebataron un punto de su casa. En el primer partido de los recién ascendidos a Asobal, destacaron en la faceta anotadora el central Magadan, y el lateral izquierdo brasileño Dos Santos. Además, el portero, Carlos Calle, también fue una pieza clave del  partido con casi un 40% de efectividad bajo los palos, informan desde el Club.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD