Rocío Rojas ha sido la primera en realizar la prueba de esfuerzo

Las jugadoras del BM Morvedre se someten a un servicio médico especializado

 
La jugadora Rocío Rojas ha sido la primera en someterse a las pruebas La jugadora Rocío Rojas ha sido la primera en someterse a las pruebas Las jugadoras del BM Morvedre se someten a un servicio médico especializado
Miércoles, 13 Septiembre 2017 17:23

Todas las jugadoras del BM Morvedre tienen esta temporada un servicio médico especializado en el Instituto Salud y Deporte Morvedre. Así, al control y certificado médico individualizado, se añaden pruebas de esfuerzo con gases a jugadoras del primer equipo y servicios especializados en nutrición, con atención personalizada a jugadoras y charlas para las jugadoras y padres.

El Instituto Salud y Deporte Morvedre, especializado en la realización de pruebas de esfuerzo, dietética y nutrición, fisioterapia y rehabilitación, análisis biomecánicos de ciclismo, psicología y reconocimientos deportivos se une al “Comercio Amigo del Balonmano Morvedre”, ya que además de los servicios que ofrece a las jugadoras también ofrece importantes descuentos a todos los socios del club.

El presidente del Club, Jesús Amores, agradeció a la empresa su colaboración «en la prevención y cuidado de la salud de todas las jugadoras del club» y animó a que se sigan uniendo comercios ya que «con este tipo de colaboración salimos ganando todos, las empresas nos ayudan a conseguir los resultados deportivos y sociales, los socios consiguen importantes descuentos en compras y servicios de la comarca y las empresas consiguen marketing, fidelizar clientes y formar parte de un club de mujeres deportistas que se esfuerzan cada día por ser mejores».

Por su parte, Adrian Sabio, representante de la empresa, Instituto Salud y Deporte S.L., asegura que «el BM Morvedre es el presente y el futuro del balonmano, no sólo local sino nacional e internacional, y en nuestra clínica contarán con todo el personal y la tecnología necesaria para afrontar esa responsabilidad con todas las garantías. Esta colaboración derivará, sin duda alguna, en un mayor rendimiento para esta nueva temporada. En nuestro instituto ponemos toda la profesionalidad y pasión por el deporte al servicio de nuestros clubes y nuestros clientes lo saben».

La jugadora del primer equipo Rocío Rojas ha sido la primera en realizar la prueba de esfuerzo. Cabe recordar que el club Balonmano Morvedre cuenta con un equipo en División de Honor Plata femenino, otro equipo senior en 2ª Nacional y con más de 150 jugadoras en las categorías base de formación y con una previsión de superar los 600 socios esta temporada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD