El sábado, 2 de septiembre, se celebrarán ambos partidos

El Ovni será la sede de las finales de la Copa Comunidad Valenciana

 
El Ovni será la sede de las finales de la Copa Comunidad Valenciana El Ovni será la sede de las finales de la Copa Comunidad Valenciana
Martes, 29 Agosto 2017 18:06

El próximo sábado 2 de septiembre, el Puerto de Sagunto albergará la final de la Copa Comunidad Valenciana, tanto masculina como femenina. Efectivamente, los partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal Internúcleos (Ovni) a partir de las 18 horas.

La Final femenina, en la que se medirán el H. CANYAMELAR VALENCIA y el ELCHE MUSTANG, se jugará a las 18:00 horas, mientras que la masculina, con el FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO y el BM. BENIDORM como contendientes, está prevista para las 20:00 horas.

La Copa “COMUNITAT VALENCIANA FBMCV” se ha convertido en los últimos años en el evento que marca el comienzo de la temporada oficial para los equipos de la Comunidad Valenciana que militan en la División de Honor de Liga “LOTERÍAS ASOBAL” y Liga “LOTERÍAS FEMENINA”.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 18:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD