La competición se está llevando a cabo en la localidad de Sarajevo, en Bosnia Herzegovina

Marta Ojeda consigue la séptima posición en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas

 
La luchadora Marta Ojeda venció a su primera rival en la competición La luchadora Marta Ojeda venció a su primera rival en la competición Marta Ojeda consigue la séptima posición en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas
Jueves, 27 Julio 2017 10:39

La luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre Marta Ojeda Navarro consiguió una meritoria séptima posición en el en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas que se está disputando en Sarajevo (Bosnia Herzegovina).

Si de primeras ya se pudo comprobar que el sorteo no había sido muy benevolente con Marta Ojeda, a diferencia del año pasado, y a pesar de no estar al 100%, la luchadora española inició la competición de una manera incontestable, ganando por la vía rápida en 39 segundos a la representante alemana Jennifer Wagner.

El siguiente combate era un hueso duro de roer, pues se enfrentaba a Krystsina Sazykyna de Bielorrusia, campeona europea y quinta del mundo cadete de 2016 y séptima europea junior de este año. Desgraciadamente este caso las previsiones se hicieron buenas, aunque Ojeda vendió cara su derrota.

De esta forma, y a tenor de los puntos de clasificación obtenidos durante los combates, la deportista del Club de Lluita Camp de Morvedre se ha clasificado en séptima posición en la categoría de 65 kilos, todo un salto cualitativo. Cabe recordar que Marta Ojeda es la actual campeona de España cadete y júnior.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD