Esta competición de luchas olímpicas se está disputando en la localidad de Sarajevo

La luchadora Marta Ojeda inicia hoy su participación en el Campeonato de Europa

 
Ojeda (primera a la derecha) junto al resto de integrantes del equipo español Ojeda (primera a la derecha) junto al resto de integrantes del equipo español La luchadora Marta Ojeda inicia hoy su participación en el Campeonato de Europa
Miércoles, 26 Julio 2017 13:07

Hoy 26 de junio la luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre Marta Ojeda Navarro entrará en competición en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas que se disputa en Sarajevo (Bosnia Herzegovina).

Ojeda, que participa en la categoría de 65 kilos, es la actual campeona de España cadete y júnior. Las últimas semanas previas a la concentración preparatoria del Europeo ha venido recuperándose de una intervención ajena a la práctica deportiva que le ha impedido estar al 100% físicamente aunque no en ganas y deseos de superación. En cuanto a la previa, el sorteo no ha sido muy benevolente y la ha emparejado con la alemana Wagner.

Por otra parte, miembros del Club de Lluita Morvedre han participado desde el pasado viernes en La Nucia en una concentración de Luchas Olímpicas que contó con la presencia de Marya Stadnyk, siete veces y actual campeona europea, triple medallista olímpica, campeona mundial,  tres veces más medallista mundial y máxima favorita al campeonato mundial del próximo mes, así como del ex campeón europeo y subcampeón olímpico Andreu Stadnik. Una oportunidad inigualable de aprender de estos grandes deportistas que resultaron también entrañables personas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD