El deportista saguntino vuelve a competir después de unos meses de recuperación

Ximo Catalán logra el bronce en el Campeonato de España de Acuatlón

 
El deportista saguntino, Ximo Catalán, en el pódium recogiendo su presea El deportista saguntino, Ximo Catalán, en el pódium recogiendo su presea Ximo Catalán logra el bronce en el Campeonato de España de Acuatlón
Lunes, 24 Julio 2017 10:33

El deportista saguntino Ximo Catalán vuelve a competir después de unos meses de recuperación logrando uno de sus objetivos para este año.

Aunque la temporada del saguntino parece que no acaba de arrancar por una lesión de fascitis plantar que lleva arrastrando desde hace un año, este fin de semana ha podido hacerse con la medalla de bronce en su grupo de edad 25 a 29 años en el Campeonato de España de Acuatlón celebrado en Banyoles.

Con una gran natación con el grupo de cabeza, Catalán ha podido realizar un buen cinco kilómetros en la carrera a pie para lograr subir al tercer escalón del pódium.

Menos suerte tuvo el sábado con la prueba de Triatlón en la que aún saliendo segundo del agua e intentando escaparse en bici sin mucho éxito, no pudo hacer mucho contra grandes rivales y se tuvo que confirmar con la 12ª posición.

Después de lograr el Campeonato de España de Universidades por equipos con la UCAM, el saguntino vuelve a la competición sin club y espera poder recuperarse cuanto antes de la lesión que arrastra.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD