Se celebró el pasado sábado, 15 de julio, y contó con la participación de 380 nadadores

Víctor Benages y Rafelix Naomi Martínez se imponen en la 2ª Travesía a nado “Platja del Port de Sagunt”

 
Integrantes de la organización del C.N. Máster Morvedre Integrantes de la organización del C.N. Máster Morvedre Víctor Benages y Rafelix Naomi Martínez se imponen en la 2ª Travesía a nado “Platja del Port de Sagunt”
Lunes, 17 Julio 2017 12:02

El pasado sábado 15 de julio tuvo lugar la segunda edición de la ya popular Travesía a nado “Platja del Port de Sagunt” con 380 participantes, un número muy similar al del año pasado y que deja con muy buen sabor de boca a la organización, el C.N. Máster Morvedre, puesto que ese mismo fin de semana se celebraban tres travesías más, entre ellas Xilxes que forma parte del circuito de la Diputación Provincial de Castellón, siendo la de la “Platja del Port de Sagunt” la que contó con más participantes.

Al igual que en la primera edición, el buen ambiente, la atención al nadador y un espectacular avituallamiento centraron los esfuerzos de la organización convirtiéndose ya en una seña de identidad de la travesía junto con los Hoops (donuts) que no faltaron en esta edición tampoco.

Otro aspecto a destacar fue el carácter solidario de la travesía que este año destinó un 70% más de fondos a donaciones entregando así dos cheques solidarios para Discamp y Aspanion en lugar de uno que se entregó en la primera edición.

En el apartado deportivo, el vencedor de la travesía fue Víctor Benages Simó con un tiempo de 28:03 seguido por Víctor Moreno, vencedor de la primera edición, y Ramón Ejeda como tercer clasificado. La clasificación femenina quedo encabezada por Rafelix Naomi Martínez con un tiempo de 32:39 seguida de Yaiza Grimaldos García y Vanessa Iglesias Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD