Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tres luchadores y dos luchadoras sénior formarán parte de la selección española

Cinco integrantes del C.D. Ares participarán en el Gran Premio de España de Madrid

 
Eugenia Bustabad en un lance durante el campeonato de España (Foto: Rafael Carlevaris) Eugenia Bustabad en un lance durante el campeonato de España (Foto: Rafael Carlevaris) Cinco integrantes del C.D. Ares participarán en el Gran Premio de España de Madrid
Jueves, 13 Julio 2017 10:12

El próximo sábado día 15 de julio se celebra en Madrid el Gran Premio de España, donde el Club Ares alimenta a la selección española con 5 deportistas sénior; concretamente serán Eugenia Bustabad, Blanca Rodríguez, Adrián Valero, Guillermo Gasca y Jesús Gasca los que participen en este campeonato.

Este torneo es reconocido mundialmente por el altísimo nivel de sus participantes y organización, siendo por ejemplo el último campeonato de preparación previa a las olimpiadas de las mejores selecciones nacionales.

Tras el torneo, los deportistas del C. D. Ares permanecerán siete días entrenando con los mejores equipos del panorama internacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)