El benjamín del Club Natación Morvedre logró esta presea en la prueba de 100 metros libres

Hugo Berbís logra una medalla de plata en la final autonómica de natación

 
El nadador Hugo Berbís recogiendo su medalla en el podio El nadador Hugo Berbís recogiendo su medalla en el podio Hugo Berbís logra una medalla de plata en la final autonómica de natación
Lunes, 10 Julio 2017 10:07

Este fin de semana se han disputado en Sagunto y Sedaví  las últimas pruebas autonómicas previas al campeonato de España de natación. Seis nadadores infantiles del Morvedre compiten en Sedaví mientras otros cuatro de categoría benjamín hacen lo propio en la piscina municipal internúcleos de Sagunto.

Discreta actuación de los infantiles mientras que el benjamín Hugo Berbís vuelve al pódium para recoger una medalla de plata en la prueba de 100 metros libres con un magnifico tiempo de 1:09:40.

Siguiente y última parada de la temporada para cuatro nadadores alevines del Morvedre en el próximo campeonato de España que se disputará a partir del 19 de julio en Barcelona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD