El deportista del Natación Morvedre hizo un crono de 4:48:08

Alex Acamer consigue en Benidorm mínima nacional en la prueba de 400 metros libres

 
Expedición del Natación Morvedre desplazada a Benidorm Expedición del Natación Morvedre desplazada a Benidorm Alex Acamer consigue en Benidorm mínima nacional en la prueba de 400 metros libres
Lunes, 03 Julio 2017 14:00

Este fin de semana se ha disputado en la piscina municipal de Foietes de Benidorm la fase final del Jocs Esportius para la categoría alevín de natación. Treinta y ocho equipos participan en una competición de muy alto nivel cuyo acceso viene determinado por la superación de unas marcas mínimas obtenidas durante toda la temporada.

El Natación Morvedre compitió con ocho nadadores situándose en la posición decimoprimera y decimotercera del ranking femenino y masculino respectivamente. Destaca la actuación de Alex Acamer que consigue sumar una nueva mínima nacional para este club de la ciudad al hacer un crono de 4:48:08 en 400 metros libres.

Y es que esta temporada el departamento técnico, compuesto por Andrés Rey y Alfredo Ballester como director técnico, firma, hasta el momento, una de las últimas mejoras temporadas del equipo comarcal al conseguir un total de siete marcas nacionales repartidas en cinco de sus nadadores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD