Empezó a jugar en los equipos base del Ribarroja y su etapa juvenil la finalizó en Mislata

Gema Santaisabel nueva jugadora del Balonmano Morvedre

 
La nueva jugadora del club, Gema Santaisabel, junto a César Galíndez La nueva jugadora del club, Gema Santaisabel, junto a César Galíndez Gema Santaisabel nueva jugadora del Balonmano Morvedre
Martes, 27 Junio 2017 09:40

La extremo de Ribarroja del Turia, Gema Santaisabel Garcia ya es nueva jugadora del Balonmano Morvedre. La jugadora de 24 años tiene experiencia en las máximas categorías del balonmano español, ya que ha jugado una temporada en División de Honor con  el Canyamelar Valencia y cinco temporadas en División de Honor Plata, dos con el Castellón y tres con el Mislata, donde la última temporada se ha convertido con 150 goles en una de las máximas goleadoras de la categoría.

Gema empezó a jugar a Balonmano en los equipos base del Ribarroja y su etapa juvenil la finalizó en Mislata, equipo con el que alcanzó el cuarto puesto de España. La nueva jugadora del primer equipo del Morvedre siempre ha destacado por su rapidez y su facilidad anotadora.

«Gema nos aporta más experiencia y capacidad goleadora y va a ayudar al equipo a lograr todos los objetivos. Además va a convertirse en un referente para completar la formación de muchas jóvenes jugadoras del club», ha asegurado el presidente del club, Jesús Amores.

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD