La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a mediados del mes de agosto, a su vuelta del Campeonato de Europa.  

La guerrera junior Rocío Rojas seguirá progresando y sumando goles con el Balonmano Morvedre

 
Rocio Rojas y César Galindez Rocio Rojas y César Galindez La guerrera junior Rocío Rojas seguirá progresando y sumando goles con el Balonmano Morvedre
Viernes, 23 Junio 2017 07:25

El primer equipo del Balonmano Morvedre, dirigido por Manu Etayo, sigue completando su prometedora plantilla para la próxima temporada. Hoy, Rocío Rojas Asensio ha confirmado  su continuidad en el primer equipo del Balonmano Morvedre. La jugadora de Miguelturra (Ciudad Real) de 18 años, lateral diestra, se ha formado en los equipos juveniles de la ciudad de Sagunto y en los equipos base de Pozuelo de Calatrava. Y durante la última temporada ha jugado con el Balonmano Morvedre en División de Honor Plata, anotando 126 goles. Además, al finalizar la competición con el Morvedre, fue cedida al Canyamelar de Valencia con el que jugó varios partidos en la máxima categoría del balonmano femenino español, informan desde el Club.
 
 
«Rocío es una de las promesas más firmes del balonmano nacional, tiene una antropometría muy superior a la mayoría de las jugadoras. No le cuesta asumir responsabilidades y su potencial ofensivo es sobresaliente» señalan desde la entidad y destacan que Rojas suma 43 internacionalidades y 136 goles con las categorías base de la Selección Española. Y este verano disputará el Campeonato de Europa junior en Eslovenia (27 de julio-6 de agosto).
 
El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado contento con la continuidad de Rocío «va a portar mucho al equipo y también el equipo y el cuerpo técnico le van a permitir seguir progresando como jugadora».
 
La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a mediados del mes de agosto, a su vuelta del Campeonato de Europa.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD