Esta prueba deportiva se llevó a cabo el pasado domingo en este municipio de la comarca

Adrián Rodríguez y Vanessa Iglesias se imponen en la XVIII Volta a Peu Vila de Benavites

 
La salida de esta prueba se realizó desde la plaza del Ayuntamiento La salida de esta prueba se realizó desde la plaza del Ayuntamiento Adrián Rodríguez y Vanessa Iglesias se imponen en la XVIII Volta a Peu Vila de Benavites
Martes, 20 Junio 2017 18:25

Más de 200 personas tomaron la salida de la XVIII Volta a Peul Vila de Benavites que se realizó en este municipio del Camp de Morvedre el pasado domingo, con salida a las 9:30 horas, desde la plaza del Ayuntamiento y un recorrido semiurbano que discurrió por las principales calles de esta localidad así como por diversos caminos rurales, pudiendo disfrutar los corredores de los monumentos más emblemáticos de Benavites como es el caso de la Torre, el lavadero, la Iglesia de Benicalaf, o la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, entre otros.

En esta ocasión, el más rápido en recorrer los cinco kilómetros del recorrido fue Adrián Rodríguez Gallent que hizo un tiempo de 16:40 minutos, seguido a tan solo cuatro segundos por Antonio Torralbo Martínez. Asimismo, completó el podio David Palomera Svensson que paró el crono en 16:47 minutos.

En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora fue Vanessa Iglesias Moreno que completó el circuito en 20:59 minutos seguida de la segunda clasificada, que fue Emily Desprez, que marcó 21:47 minutos y por la tercera, María Perelló Chiva que hizo un tiempo de 22:21 minutos.

Cabe recordar que esta prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Benavites en colaboración con el Club d’Atletisme La Vall de Segó, también tuvo una vertiente solidaria puesto que este consistorio va a donar un euro por cada corredor que entró en meta al proyecto que está llevando a cabo la Fundación Juegaterapia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD