La jugadora de 28 años tiene mucha experiencia en las máximas categorías del balonmano español

La portera malagueña Sonora Solano ficha por el Balonmano Morvedre

 
La portera malagueña Sonora Solano La portera malagueña Sonora Solano La portera malagueña Sonora Solano ficha por el Balonmano Morvedre
Lunes, 19 Junio 2017 10:59

La portera malagueña Sonora Solano Caballero formará parte del equipo del Balonmano Morvedre la próxima temporada. La jugadora de 28 años tiene mucha experiencia en las máximas categorías del balonmano español, ya que ha jugado esta temporada la Fase de Ascenso a División de Honor con el Club Balonmano Sporting La Rioja y en las anteriores temporadas estuvo jugando en División de Honor con Club Balonmano Málaga Costa del Sol.

Además destacan sus éxitos con la Selección Universitaria de Málaga con la que ha ganado en varias ocasiones el Campeonato de España y ha logrado un tercer puesto en el Campeonato de Europa de Universidades. Y es que esta arquitecta ha sabido combinar con brillantez la élite del deporte con los estudios universitarios. Sonora siempre ha destacado por su rapidez de movimientos en la portería y por realizar un concienzudo estudio del rival.

El presidente del club, Jesús Amores, se ha mostrado seguro con esta incorporación. «Sonora nos aporta mucha calidad y experiencia a este equipo y va a complementar a la perfección la formación y progresión de las porteras jóvenes del club».

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD