Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La jugadora porteña de 18 años, central-lateral diestra, se ha formado en los equipos base de la ciudad de Sagunto y en el centro de tecnificación de la Federación Valenciana de balonmano en Cheste

Lucía Gámez ya es jugadora del primer equipo del Balonmano Morvedre

 
Viernes, 16 Junio 2017 08:25

LuciaGamez juego
 
Lucía Gámez Tomás ya es jugadora de la plantilla del primer equipo del Balonmano Morvedre. La jugadora porteña de 18 años, central-lateral diestra, se ha formado en los equipos base de la ciudad de Sagunto y en el centro de tecnificación de la Federación Valenciana de balonmano en Cheste, informan desde el Club.
 
Lucía ha explicado que «ser jugadora del primer equipo es un orgullo, más siendo una jugadora de los equipos base» y se siente muy ilusionada «con la nueva etapa para seguir aprendiendo y poder aportar lo mejor al equipo».
 
Gámez siempre ha sido una jugadora determinante, tanto en los equipos del Morvedre como en las selecciones autonómicas en las que ha participado. Cabe recordar que en su etapa cadete y juvenil obtuvo 4 medallas en los campeonatos de España.
 
El responsable del área técnica del club, César Galíndez, se ha mostrado muy contento con esta incorporación, 
 
El presidente del club, Jesús Amores, ha asegurado que «uno de los objetivos del club es mantener a las jugadoras formadas aquí, como es el caso de Lucía, estamos muy satisfechos con su progresión como jugadora y de que ya sea una jugadora del primer equipo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986