Esta cita es la correspondiente a la provincia de Castellón donde participa el Atlético Morvedre

Sagunto será sede de las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala

 
La presentación de este evento deportivo ha tenido lugar esta misma mañana La presentación de este evento deportivo ha tenido lugar esta misma mañana Sagunto será sede de las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala
Jueves, 15 Junio 2017 13:24

La localidad de Sagunto volverá a ser la sede de un evento deportivo de relevancia como es el caso de las finales de la Copa Federación de Fútbol Sala que se podrán ver en los pabellones José Veral e Internúcleos el próximo 25 de junio desde las 9:30 a las 20 horas. Se trata de las finales de los campeonatos correspondientes a la provincia de Castellón, donde participa, por cuestiones logísticas, el club local Atlético Morvedre.

Este acto se ha presentado esta misma mañana por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, quien ha estado acompañado en el salón de plenos del consistorio por el secretario de fútbol sala de la Federació Valenciana de Fútbol, Juan Miguel Valiente, y el presidente del club de fútbol sala Atlético Morvedre, Francisco Navarro.

«Nuestra ciudad va a volver a sonar por toda la Comunitat Valenciana al albergar un nuevo acontecimiento deportivo de esta índole. Es toda una satisfacción para nosotros poder ser sede deportiva para estas finales de fútbol sala por lo que esperemos que esta jornada sea una gran fiesta para este deporte», ha afirmado Chover.

Así pues, competirán un total de 14 equipos divididos en siete categorías, desde benjamín hasta sénior, contando también con la sección femenina de este deporte. «Se han ido realizando las diferentes eliminatorias durante este tiempo y a Sagunto vendrán los dos equipos finalistas. Este día, además, también sirve para dar por concluida la temporada», ha apuntado el secretario de fútbol sala, Juan Miguel Valiente.

De este modo, se llevarán a cabo dos partidos de estas finales en el pabellón polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto mientras que, el resto, tendrán lugar en el pabellón internúcleos de forma casi ininterrumpida puesto que la entrega de trofeos se realizará al finalizar los encuentros. «Con esta jornada esperamos poder fomentar y dar a conocer más el fútbol sala en nuestra ciudad. Además, como club, nuestro objetivo de cara a la próxima temporada es tener un equipo femenino pues ya tenemos niñas jugando a este deporte en edad escolar y sería una forma de darles salida conforme vayan creciendo», ha explicado el presidente del Atlético Morvedre, Francisco Navarro.

Finalmente, desde la Federación Valencian de Fútbol, el secretario de fútbol sala ha lanzado un órdago al delegado de Deportes, Miguel Chover, para ver si, en un futuro, podría venir a la capital del Camp de Morvedre la selección valenciana de este deporte a entrenar, para así poder dar más visibilidad al fútbol sala.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 13:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD