El equipo filial senior Puçol-Bm Morvedre estará dirigido por Pepe Sebastiá

El Balonmano Morvedre reúne a un gran equipo técnico para formar a las jugadoras más jóvenes

 
La presentación del equipo técnico se llevó a cabo ayer La presentación del equipo técnico se llevó a cabo ayer El Balonmano Morvedre reúne a un gran equipo técnico para formar a las jugadoras más jóvenes
Martes, 13 Junio 2017 10:53

El Balonmano Morvedre presentó ayer al staff técnico de los equipos base del club, un gran equipo experimentado centrado en el trabajo de calidad en la cantera. Y es que la actual directiva ha iniciado con fuerza esta nueva etapa para crecer en equipos y resultados, empezando con una apuesta decidida por las jóvenes de la casa consiguiendo reunir entorno a Manu Etayo a excelentes entrenadores. 

«Nuestro principal objetivo es ofrecerles a todas las jugadoras la mejor formación. Tenemos a muchas jóvenes jugadoras esforzándose a diario y el respaldo de las familias para conseguir que mejoren deportivamente y en valores. Por eso hemos buscado al mejor grupo de técnicos para conseguir formar a excelentes personas que jueguen excelentemente al balonmano», ha afirmado el presidente del club, Jesús Amores.

Para conseguir este objetivo, el director técnico y responsable del primer equipo será Manu Etayo, con experiencia internacional, ya que durante años fue el entrenador ayudante con Dueñas de la Selección Española Absoluta de Balonmano Femenino y ha dirigido equipos en competición europea, y que es un hombre extremadamente preocupado por la cantera.

Etayo ha asegurado sentirse «con muchas ganas de empezar a trabajar junto a estos entrenadores que me han transmitido mucha ilusión por formar parte de este proyecto. Queremos crecer en la base y formar a jugadoras que aporten al primer equipo».

Crece el número de entrenadores

El responsable del área deportiva del BM Morvedre, César Galíndez, ha sido el encargado de presentar al resto de entrenadores. El equipo filial senior Puçol-Bm Morvedre estará dirigido por Pepe Sebastiá, y jugará en primera autonómica.

Los dos equipos juveniles tendrán nuevos entrenadores, Rafa Martín, dirigirá al vigente Campeón de la Comunidad Valenciana y tercero de España, nuestro Juvenil A, mientras que José Manuel Tomás estará al frente del equipo Juvenil Puçol-Bm Morvedre.

Los máximos responsables en la categoría cadete serán Juan Perales y Anabel Mateo, como entrenadores del equipo A y B. Esta temporada crece la cantera, y el Morvedre competirá con tres equipos, uno en categoría autonómica y dos en categoría preferente.

En categoría Infantil,  también con tres equipos, el técnico responsable del equipo autonómico es Sasa Dukic. Y Alberto Lanza será el entrenador del equipo en el B.

El equipo de trabajo de Manu Etayo, se completa con varios entrenadores, como Raúl Palmero, en la categoría alevín dentro de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Balonmano. Y con técnicos titulados, como Juan López, que realizarán funciones de  trabajo técnico y táctico específico con las jugadoras,

Galíndez ha resaltado como objetivos del club «crecer en número de equipos de formación y en número de entrenadores y recursos destinados a las jugadoras más jóvenes».

El club Balonmano Morvedre prevé tener en la próxima temporada diez equipos federados, con más de 150 jugadoras en categorías infantil, cadete y juvenil. Además va a trabajar en los colegios con decenas de jugadoras en categoría alevín, aumentando los recursos y entrenadores en la  Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Balonmano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD