Se dieron cita en esta competición alrededor de 150 deportistas de toda la Comunitat Valenciana

El Patinaje artístico Canet d’En Berenguer participa en el Trofeo Interclubs de Primavera 2017

 
Algunas de las deportistas del Club de Patinaje Canet d'En Berenguer Algunas de las deportistas del Club de Patinaje Canet d'En Berenguer El Patinaje artístico Canet d’En Berenguer participa en el Trofeo Interclubs de Primavera 2017
Miércoles, 07 Junio 2017 10:32

El pasado sábado  3 de junio,  de nuevo una  intensa  jornada de patinaje artístico para el club Canet d’En Berenguer que viajó hasta Vinaroz para participar en el Trofeo Interclubs  de Primavera 2017. Alrededor de 150 patinadores y patinadoras de diferentes clubs de la Comunitat Valenciana acudieron a  dicho Torneo, que se desarrolló durante toda la jornada y estuvo dividido en ocho niveles de dificultad.

En representación del Canet d’En Berenguer compitieron 19 deportistas con edades comprendidas  entre 6  y  13 años, en los niveles  de iniciación que son el D Mini, D, C y B. Todos hicieron una estupenda actuación, venciendo las dificultades con esfuerzo, bajo la atenta supervisión de la entrenadora, Noelia Parras, para saber en todo momento donde están las faltas para poder corregirlas.

Las categorías Cadete, Juvenil y Junior permitieron a los patinadores del Canet disfrutar de singulares y extraordinarias piruetas así como de los  complicados saltos triples  que se realizan dentro de estos niveles más avanzados.

Uno de los objetivos del club en  estas salidas es dar la oportunidad a sus jóvenes patinadores y patinadoras de conocer de primera mano este deporte en sus niveles más difíciles y complejos. Hay mucho trabajo por delante, por eso el club ha organizado para este verano  un campus intensivo de hasta 2 semanas  en el centro deportivo y cultural  Sanchis Guarner.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD