La jugadora aragonesa de 28 años, lateral diestra, iniciará su tercera temporada en este equipo

Anabel Mateo continuará en el Balonmano Morvedre la próxima temporada

 
La jugadora Anabel Mateo junto al presidente de la entidad deportiva La jugadora Anabel Mateo junto al presidente de la entidad deportiva Anabel Mateo continuará en el Balonmano Morvedre la próxima temporada
Martes, 06 Junio 2017 19:03

Hoy se ha anunciado la continuidad de Anabel Mateo el Balonmano Morvedre en la temporada 2017/2018. La jugadora aragonesa de 28 años, lateral diestra, iniciará su tercera temporada en el equipo de Sagunto.

Anabel Mateo tiene mucha experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino en España, donde acumula más de 450 goles en los equipos de Sagunto, Agustinos Alicante, Porriño y Canyamelar en los que ha jugado en DHF, participando también en varias temporadas en competición europea.

Además, la jugadora del Morvedre también fue internacional con los equipos base de la selección Española, con los que se proclamó subcampeona de Europa y cuarta del Mundo, y también ha sido internacional con selección sénior española de balonmano playa.

Tal y como ha asegurado el presidente del club, Jesús Amores, «la continuidad de Anabel en el Morvedre es muy importante para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso en la próxima temporada. Y hay que agradecer el interés de la jugadora por ser parte este equipo y de este proyecto».

La jugadora, junto al resto de la plantilla, empezará a entrenar bajo las órdenes de Manu Etayo a principios del mes de agosto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD