Acudirán también el próximo domingo al Trofeo Primavera de Patinaje Artístico en Vinaroz

Diez patinadores del Canet d’En Berenguer participan en una prueba en Alberic

 
Integrantes de este club deportivo Integrantes de este club deportivo Diez patinadores del Canet d’En Berenguer participan en una prueba en Alberic
Miércoles, 31 Mayo 2017 10:07

El pasado domingo, 28 de mayo, se disputó en Alberic la 2ª Prueba de Iniciación, en modalidad Individual, organizada por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana. A esta jornada, a la que se  inscribieron cerca de 200 patinadores de diferentes clubes de patinaje, diez  de ellos fueron del  Canet d’En Berenguer, siendo los únicos participantes  de la comarca  del Camp de Morvedre.

Todos los deportistas tuvieron que defender su programa corto delante del jurado designado por el Comité de Patinaje Artístico y Danza. Este tipo de pruebas permite a los patinadores demostrar su dominio en saltos y  piruetas de complejidad adecuadas a su nivel y conseguir así el pase a otro nivel superior de esta disciplina.

Una vez más los patinadores y patinadoras del Canet d’En Berenguer han conseguido sus respectivos pases, por consiguiente la federación otorgó los correspondientes diplomas  a Oscar, Miriam y Sara en el nivel D; Naiara, Sheila, Andrea y Camila en el nivel  C. Destacar que en esta cita, la patinadora de 11 años Alba López  estuvo brillante,  siendo considerada apta en el nivel B,  dando así  un gran paso  ya que  a partir de ahora participará  en categoría A en los próximos eventos. «Ahora a seguir trabajando en esta línea, con buenos resultados, con intensidad, compañerismo y alegría, sobre todo trasmitiendo y disfrutando el arte de este deporte, de la mano de la entrenadora Noelia Parras», señalan desde el club.

El próximo domingo, 3  de junio, se celebrará en Vinaroz el Trofeo Primavera de Patinaje Artístico y participarán todas las categorías individuales que hay actualmente en la Comunidad Valenciana. El Club de patinaje Canet d’En Berenguer estará también presente en este evento, con 19 patinadores y patinadoras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD