Todas las jugadoras del Camp de Morvedre volverán a estar unidas dentro de un mismo club

Las jugadoras del Club Balonmano Alto Horno se integran en los equipos del BM Morvedre

 
Jugadoras del BM Morvedre durante uno de sus partidos (Foto: BM Morvedre) Jugadoras del BM Morvedre durante uno de sus partidos (Foto: BM Morvedre) Las jugadoras del Club Balonmano Alto Horno se integran en los equipos del BM Morvedre
Lunes, 29 Mayo 2017 18:43

La directiva del Club Balonmano Alto Horno ha decidido volver a integrarse dentro del Balonmano Morvedre en la próxima temporada, así todas las jugadoras del Camp de Morvedre volverán a estar unidas dentro de un mismo club.

La presidenta del C. BM. Alto Horno, Marisé Cencerrado, ha destacado que «ahora hay un nuevo proyecto para relanzar el balonmano femenino en Sagunto y en toda la comarca del Camp de Morvedre y dar mayores oportunidades a todas las jugadoras». Por tanto, con la llegada de una nueva directiva, y después de tres años de andadura por separado, el futuro de ambos clubes va a estar unido en el Balonmano Morvedre.

El responsable del área deportiva del BM Morvedre, César Galíndez, ha explicado que «fortalecemos el balonmano femenino en la ciudad para realizar un mayor trabajo de cantera, vamos a crecer en número de equipos de formación y en número de entrenadores y recursos destinados a las jugadoras más jóvenes».

Cabe recordar que el Balonmano Morvedre ha fichado para temporada 2017-18 un entrenador internacional, Manu Etayo, que durante años fue el entrenador ayudante con Dueñas de la Selección Española Absoluta de Balonmano Femenino y entrenador en la máxima categoría del Mecalia Guardés, con el que consiguió ser semifinalistas en la Copa de la Reina y terminar durante las tres temporadas que lo dirigió en las cuatro primeras posiciones de la máxima competición española del balonmano femenino y jugar en todas ellas competición Europea.

Galíndez ha asegurado que «tenemos mucha ilusión por volver a la máxima categoría del balonmano español y hacerlo con jugadoras de la cantera, y para ello queremos convertirnos en la mejor escuela de formación del balonmano femenino de España».

Además, la unión de los dos clubes, va a ayudar a difundir la práctica del balonmano femenino entre las jóvenes en los colegios, ya que se intensificará el trabajo en todas las escuelas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 18:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD