Además, Hugo Berbís ha sido convocado por la selección valenciana de natación

Tres nuevas mínimas nacionales para los deportistas del Natación Morvedre

 
Los nadadores María Fernández, Helena Pizarro y Jesús Martínez Los nadadores María Fernández, Helena Pizarro y Jesús Martínez Tres nuevas mínimas nacionales para los deportistas del Natación Morvedre
Lunes, 29 Mayo 2017 12:04

Fin de semana vertiginoso en cuanto a actividad deportiva se refiere para el Natación Morvedre que participó con éxito en la travesía a nado de Canet y obtuvo tres mínimas Nacionales en el trofeo Aquàtic Castellón mientras Hugo Berbís ha sido convocado por la selección valenciana de natación.

Durante estos días se ha disputado en la piscina municipal de Castellón el trofeo Aquàtic Castellón en sesión de sábado tarde y domingo mañana. Piscina de 50 metros con cronometraje electrónico donde compitieron 429 nadadores inscritos pertenecientes a 24 equipos de natación diferentes. Muy buenos resultados para el Natación Morvedre donde destacan las mínimas nacionales de Jesús Martinez en 100 mariposa con un tiempo de 1:05:13, María Fernández en 100 espalda con 1:13:45 y Helena Pizarro que en 50 metros libres consigue parar el crono en 29 segundos y 39 centésimas. A las puertas de más mínimas nacionales se queda Joan Montañana y Diego Tarancon en las pruebas de 100 y 50 metros libres, María Fernández en 200 espalda y Jesús Martinez en 100 espalda. Por otro lado Héctor Soler obtiene mínima autonómica en 400 y 200 libres, así como Marta Hergueta en 400 libres.

 Por su parte el benjamín del natación Morvedre, Hugo Berbís, disfrutó durante toda la jornada del sábado de un entrenamiento con la selección Valenciana de Natación mientras sus compañeros participaban en la travesía a nado de Canet. Primera y tercera posición en la travesía para Víctor Martinez y Youcef Belbachir, ambos nadadores del Natación Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD