La actividad tendrá lugar el próximo sábado, 10 de junio, durante todo el día

La playa de Puerto de Sagunto será sede de la 2ª Liga de Balonmano Playa de la Comunitat Valenciana

 
Esta liga se ha presentado en el Ayuntamiento de Sagunto Esta liga se ha presentado en el Ayuntamiento de Sagunto La playa de Puerto de Sagunto será sede de la 2ª Liga de Balonmano Playa de la Comunitat Valenciana
Martes, 23 Mayo 2017 13:35

La playa de Puerto de Sagunto será una de las sedes de la segunda edición de la Liga de Balonmano Playa de la Comunitat Valenciana que se ha presentado esta misma mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Este acto ha contado con la presencia del seleccionador absoluto de balonmano femenino, Carlos Viver, junto al alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el concejal de Deportes, Miguel Chover, el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Arturo Tejedor, y Paco Alós, de Caixa Popular, uno de los patrocinadores de este evento.

Como han informado durante este evento, la capital del Camp de Morvedre será una de las paradas junto a Benicàssim, Burriana, Xàbia, Benidorm y Oliva. Concretamente la playa de Puerto de Sagunto acogerá esta liga el próximo sábado, 10 de junio, durante toda la jornada.

«Ésta es ya una liga consolidada donde ya tenemos alrededor de unas 40 inscripciones pero que irán aumentando conforme llegue el inicio y las expectativas es superar los equipos del año pasado. Se trata de una liga de base, que es lo bonito, con lo que el ambiente es muy especial», ha afirmado Arture Tejedor mientras que el seleccionador de balonmano femenino, Carlos Viver, animaba a todos a acudir a este evento «porque el espectáculo está asegurado».

Por su parte, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha apuntado: «Esta ciudad ha hecho una apuesta muy importante por el balonmano y por el deporte en general tanto en presupuesto como en actividades puesto que es una forma de vivir y de progresar, algo positivo para las personas. Esta liga va a ser un escaparate para Sagunto y ya hemos visto como el balonmano ha sido, es y será una proyección de nuestra ciudad».

Finalmente, Paco Alós de Caixa Popular, ha destacado algunos valores de este deporte «como es el caso del compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo» además de asegurar que esta liga tiene un componente especial como son los lugares donde se lleva a cabo «lo que hace que cada vez tenga más relevancia». Por su parte, el edil de Deportes, Miguel Chover, ha deseado que el balonmano en la capital de la comarca «siga siendo muy fuerte» además de desear un éxito a esta edición de la liga de balonmano playa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD