Se llevó a cabo durante este pasado sábado día 13 de mayo en sesión de mañana y tarde

Sagunto acoge el VII Control Provincial de Natación para Infantil y Mayores

 
Esta prueba tuvo lugar en la piscina internúcleos Esta prueba tuvo lugar en la piscina internúcleos Sagunto acoge el VII Control Provincial de Natación para Infantil y Mayores
Lunes, 15 Mayo 2017 16:34

Durante este pasado sábado día 13 de mayo en sesión de mañana y tarde se ha disputado en la piscina internúcleos de Sagunto el VII Control provincial de Natación. A la cita acudieron un total de doce clubes que sumaron 183 inscripciones, 22 de las cuales pertenecientes al Natación Camp de Morvedre. «Jornada soleada, con buena temperatura y con la agradable visita de algunos antiguos socios del club», han afirmado.

En cuanto a los resultados deportivos referidos al Natación Morvedre destaca el primer puesto para Héctor Soler en 1500 libres, Helena Pizarro en 800 libres y Jesús Martinez en 50 metros espalda y la segunda posición para Joan Montañana en 1500,  Carla Manzano y Flaviu Cirja en 100 y 50 metros braza respectivamente, y Jesús Martinez en 200 espalda.

Finalmente consiguieron alzarse con el tercer los nadadores comarcales Helena Blasco en 800 libres, Marta Hergueta en 400 libres, Flaviu Cirja en 100 estilos y Diego Tarancon en 50 metros mariposa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 16:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD