Participaron el pasado domingo en el IV Campeonato  Open  Absoluto de Rutinas de La Nucía

Tres medallas para las sirenas del Club Waterpolo Morvedre

 
Las sirenas del Waterpolo Morvedre durante el inicio de una de sus rutinas Las sirenas del Waterpolo Morvedre durante el inicio de una de sus rutinas Tres medallas para las sirenas del Club Waterpolo Morvedre
Viernes, 12 Mayo 2017 16:48

El pasado domingo, 7 de mayo, se celebró en la piscina Camilo Cano de La Nucía (Alicante), el IV Campeonato  Open  Absoluto de Rutinas de Natación Sincronizada donde las nadadoras del Club Waterpolo Morvedre, estuvieron  compitiendo durante toda la jornada. En el mismo estuvieron participando siete clubes de la Comunitat Valenciana.

«Fue una jornada de nervios ya que había muchas rutinas a presentar y con mucha competitividad. Fue un día lleno de emociones,  y al final con muy buenos resultados ya que nuestras chicas, obtuvieron medallas de plata y bronce», han informado desde la entidad.

El Club Waterpolo Morvedre participó en un total de seis rutinas (solo libre, solo técnico, dúo libre, dúo técnico, equipo y combo) y volvieron a casa siendo las primeras de la provincia en equipo, combo y solo técnico, segundas en equipo combo y terceras en solo técnico de la Comunitat Valenciana.

En la rutina de equipo se obtuvo la medalla de bronce con las nadadoras, misma presea que logró en el solo técnico Paula Miñano mientras que el rutina combinada, las sirenas locales se alzaron con la medalla de plata.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD