A pesar de la derrota sufrida este fin de semana frente al Servigroup Benidorm

El CB Puerto de Sagunto confía en seguir la próxima temporada en la Liga EBA

 
El CB Puerto de Sagunto confía en seguir la próxima temporada en la Liga EBA El CB Puerto de Sagunto confía en seguir la próxima temporada en la Liga EBA
Martes, 09 Mayo 2017 12:27

Pese la derrota sufrida frente al Servigroup Benidorm, líder del grupo de descenso, la directiva del CB Puerto de Sagunto se ha mostrado optimista ante la posibilidad de que Puerto de Sagunto siga siendo un año más sede de la Liga EBA. Tal y como sucedió el año pasado, el club espera que queden plazas libres en la competición para poder mantenerse en la tercera liga del baloncesto español.

Desde la directiva del CB Puerto se ha recordado que la igualdad de la competición de este año ha sido tal que el equipo sénior llegó a la última jornada en posición de descenso pero sólo a una victoria del primer clasificado por lo que consideran que la derrota de este fin de semana—por un marcador de 74-90—no puede empañar un año en el que el equipo ha firmado 12 victorias.

«Ha sido una competición muy igualada en la que el equipo ha sabido dar la cara contra clubes que nos superaban de largo en recursos económicos y donde se han tenido que saber afrontar bajas muy importantes, y ayudar a adaptarse a nuevos jugadores. Esas doce victorias con tantos condicionantes sólo demuestran que el proyecto del CB Puerto sigue creciendo en la EBA, y eso es lo importante», ha declarado Fabián Imfeld, coordinador deportivo del club.

Desde esta entidad deportiva se ha querido agradecer la labor realizada por los técnicos del primer equipo y, sobre todo, «al esfuerzo de unos jugadores que han dado lo mejor de sí mismos para que todos los fines de semana el nombre de nuestra ciudad sonara en las canchas de la tercera competición nacional del baloncesto español».

Aunque ahora la actividad deportiva del CB Puerto de Sagunto continúa centrada en la disputa del Trofeo Federación por parte de los alumnos de las categorías inferiores de la entidad, el club comenzará esta misma semana la planificación deportiva del próximo campeonato EBA preparando los primeros fichajes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 09 Mayo 2017 12:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD