El período de inscripción se abrirá el lunes 15 de mayo hasta el viernes día 26

Unos 300 niños participarán en la 19ª edición del Campus Delfin de Sagunto

 
El concejal de Deportes, Miguel Chover, y la coordinadora del Campus Delfin, Elena Azpilicueta El concejal de Deportes, Miguel Chover, y la coordinadora del Campus Delfin, Elena Azpilicueta Unos 300 niños participarán en la 19ª edición del Campus Delfin de Sagunto
Martes, 09 Mayo 2017 11:42

Alrededor de 300 niños y niñas participarán este año de la 19ª edición del Campus Delfin que organiza anualmente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto y cuyo delegado, Miguel Chover, ha presentado esta misma mañana en la piscina internúcleos de la capital del Camp de Morvedre y que se llevará a cabo desde el 22 de junio hasta el 31 de julio.

«Este campus incluye actividades deportivas y lúdicas para pequeños de entre 3 y 12 años desde el entretenimiento y la diversión por lo que espero que esta edición tenga el mismo éxito de siempre y que cuente con la mayor afluencia de niños y niñas posible, que siempre es numerosa», ha asegurado el concejal socialista.

De este modo, se realizarán dos períodos, uno comprendido entre el 22 de junio y el 11 de julio y otro del 12 al 31 de julio siendo el precio de cada uno de 66 euros sin comedor y de 133 euros con comedor aunque también hay opción de coger los dos períodos completos cuya tasa es de 132 euros sin comedor y de 266 euros con comedor. El horario para el grupo Delfinfancia (de 3 a 5 años) será de 8:30 a 13:30 horas, con salida a las 14:30 horas los que tengan servicio de comedor, mientras que el de Delfinmania (de 6 a 12 años) se ampliará hasta las 15:30 horas para aquellos que se queden al comedor.

«Éste es un servicio que se tiene que ofrecer a la ciudadanía para poder dar opción a conciliar la vida laboral de los padres con las vacaciones escolares de los niños y niñas. Se trata de clases guiadas, con sesiones estructuradas y profesionales de la educación», ha asegurado la coordinadora del campus, Elena Azpilicueta, quien ha afirmado que «las instalaciones deportivas que tenemos son estupendas y nos es fácil llevar a cabo este tipo de proyectos».

Así pues, el período de preinscripción se abrirá el próximo lunes, 15 de mayo, y se cerrará el viernes día 26 y se podrá presentar la documentación en la piscina internúcleos o en el pabellón de la Casa de la Juventud. En el caso de que la demanda sobrepase las plazas ofertadas, se realizará un sorteo el 1 de junio, que por primera vez se hará por asignación numérica en vez de por orden de apellidos, por lo que el período de matriculación tendrá lugar del 5 al 9 de junio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 09 Mayo 2017 13:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD