Las guerreras locales hicieron una gran fase final de esta competición celebrada en Zarautz

El juvenil del BM Morvedre consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España

 
Las jugadoras del juvenil del BM Morvedre y su equipo técnico (Foto: BM Morvedre) Las jugadoras del juvenil del BM Morvedre y su equipo técnico (Foto: BM Morvedre) El juvenil del BM Morvedre consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España
Lunes, 08 Mayo 2017 16:46

Las jóvenes guerreras del Balonmano Morvedre han vuelto a hacer historia al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil de Clubes que se ha disputado estos últimos días en la ciudad de Zarautz (Guipúzcoa) tras imponerse en el sector nacional que se llevó a cabo, precisamente, en el pabellón polideportivo René Marigil de Sagunto.

Las juveniles comenzaron esta fase final venciendo al primero de sus rivales con mucha solvencia puesto que se impusieron al H. Sant Quirze por 35-32, hito que no pudieron repetir en el segundo de los encuentros contra el BM Roquetas que perdieron las guerreras por un marcador final de 36-28. Pero las jóvenes deportistas se repusieron para finalizar la fase de grupos venciendo al Malkaitz Eskubaloia por 31-27, alcanzando así las semifinales.

Fue, precisamente, en la semifinal donde el BM Morvedre realizó uno de sus mejores partidos, aunque la suerte no estuvo de su lado en este encuentro contra el Pozuelo de Calatrava, quien a la postre se convertiría en el campeón de España. Así pues, tras un partido muy igualado en su tiempo reglamentario y su consiguiente prórroga, las guerreras perdieron este encuentro en la lotería de los penaltis por un solo gol de diferencia, 31-32.

A pesar de este varapalo, el joven equipo se recuperó para disputar la final de consolación contra las navarras del Malkaitz Eskubaloia, donde las guerreras fueron de menos a más y, tras una primera mitad también muy igualada, consiguieron adelantarse en el marcador para finalizar el partido 25-22 consiguiendo un más que meritorio tercer puesto en esta fase final del Campeonato de España juvenil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 16:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD