Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Alrededor de 600 corredores llegaron a la meta de esta prueba deportiva celebrada el pasado sábado

Andrés Micó y Natacha López fueron los ganadores de la 32ª Media Maratón de Puerto de Sagunto

 
El podio de la clasificación general masculina El podio de la clasificación general masculina Andrés Micó y Natacha López fueron los ganadores de la 32ª Media Maratón de Puerto de Sagunto
Martes, 02 Mayo 2017 13:50

Alrededor de 600 corredores llegaron a la meta de la 32ª Media Maratón de Puerto de Sagunto que se celebró el pasado sábado, 29 de abril. A pesar de que habían inscritos más de 700 deportistas, desde el Club de Atletismo Camp de Morvedre han informado de que algunos no pudieron tomar la salida mientras que otros decidieron abandonarla al no encontrarse cómodos con los ritmos.

La prueba la ganó Andrés Micó  del CA Albacete con un tiempo de 1:10:38, seguido del corredor local Héctor Díaz Tendero del CD Camp de Morvedre con 1:11:49 y en tercera posición Iván Vázquez Sanantonio con un tiempo de 1:12:42. En categoría femenina la ganadora fue Natacha López García que paró el crono en 1:29:46 del CA Cárnicas Serrano, la segunda posición fue para la corredora local Deborah Carreiro Barros con 1:32:35, del CD Camp de Morvedre, y la tercera fue para Lorena Sampedro Llopis del Redolat Team.

IMG 6156

Las primeras clasificadas de la categoría femenina

En categoría local masculina la clasificación fue: Héctor Díaz Tendero, Ramón Morillas y Manuel Pérez mientras que en la femenina fue: Deborah Carreiro, Mayka Perelló y Minerva Orellana.

En esta edición, además, se estrenó el I Concurso de Animación Fallero que contó con la participación de siete comisiones de la comarca, concretamente Churruca-Hispanitat, Plaza del Sol, La Marina, Els Vents, Sant Francesc, El Palleter y Plaza Mare Nostrum, a las cuáles se les obsequió con un jamón, siendo la ganadora de los 150 euros del premio la falla Els Vents.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 19:44

Artículos relacionados (por etiqueta)