Los nadadores comarcales consiguen un medallero que les sitúa por encima de la media en relación con la asistencia

El Natación Morvedre consigue trece medallas en el trofeo Pitet de Gandía

 
El Natación Morvedre consigue trece medallas en el trofeo Pitet de Gandía El Natación Morvedre consigue trece medallas en el trofeo Pitet de Gandía
Martes, 02 Mayo 2017 10:31

Este pasado sábado día 29 de abril se ha disputado en Gandía el X trofeo “Pitet” de natación para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín. A esta jornada, a la que se han inscrito un total de 312 nadadores de 14 clubs de natación diferentes, 23 de ellos del Natación Morvedre han representado a la comarca. Los nadadores del Natación Morvedre han conseguido un total de once medallas individuales más la plata y el broce en las pruebas de relevos femenina y masculina alevín de 4x50 estilos.

El medallero del Morvedre sitúa a Jesús Martínez con una medalla de plata en 100 espalda y dos bronce en 100 mariposa y 200 libres, María Fernández con un oro en 100 mariposa y una plata en 100 espalda, Alex Acamer bronce en 100 espalda, Víctor Martínez y Hugo Berbís con plata y bronce en 100 libres, Lucía Fernández plata en 100 libres y en 100 braza Diego Sánchez plata y Carla Manzano bronce.

En definitiva, buenos resultados para los 23 nadadores, que representando únicamente algo más del 7% de los inscritos en el trofeo, lograron llevarse el 12% del total de las medallas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 11:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD