La temporada pasada, las porteñas no pudieron superar esta eliminatoria

El CBF Puerto Sagunto jugará los cuartos de final del Campeonato Preferente

 
Las jugadoras del CBF Puerto Sagunto durante un encuentro Las jugadoras del CBF Puerto Sagunto durante un encuentro El CBF Puerto Sagunto jugará los cuartos de final del Campeonato Preferente
Miércoles, 26 Abril 2017 16:53

Este sábado, 29 de abril, a partir de las 20 horas, el CBF Puerto Sagunto disputará el primer partido de los cuartos de final del Campeonato Preferente en el pabellón polideportivo José Veral contra el CB Aldaia. Se trata de uno de los encuentros más importantes de toda la temporada cuyo encuentro de vuelta se disputará al día siguiente, a las 18 horas, en Aldaia.

Con ilusión comedida, tras la experiencia de la temporada pasada en la que las porteñas no pudieron superar esta eliminatoria, y con la ganas de mejorar lo conseguido el año anterior se preparan los dos partidos. El apoyo de afición, amigos y familiares será fundamental para intentar conseguir una renta suficiente para ir a Aldaia con la mayor ventaja posible.

Por otro lado, en cuanto al resto de equipos de este club de Puerto de Sagunto disputarán la primera jornada del Trofeo Federación con la esperanza de disputarla en todas las categorías.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 16:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD