Javier Cosín y Félix Sánchez tuvieron que conformarse con un quinto puesto

Adrián Valero y Javier Martín consiguen la medalla de oro en el Torneo Jóvenes Promesas

 
Adrián Valero y Javier Martín consiguen la medalla de oro en el Torneo Jóvenes Promesas Adrián Valero y Javier Martín consiguen la medalla de oro en el Torneo Jóvenes Promesas
Martes, 25 Abril 2017 16:19

Fantástica actuación de los deportistas del Club de Lucha Ares este fin de semana en el torneo internacional Jóvenes Promesas que se ha disputado en la localidad de Elche, como parte de la selección española. En esta ocasión, Adrián Valero y Javier Martín han conseguido la medalla de oro mientras que Javier Cosín y Félix Sánchez tuvieron que conformarse con la quinta plaza a pesar de su buena actuación.

Además de los chicos, dos luchadoras de esta entidad deportiva de la localidad también han tenido competición este fin de semana; concretamente Melani Martínez y Carla Sánchez participaron en el Campeonato de España Universitario donde se alzaron con una meritoria quinta posición en una dura y difíficl competición.

Asimismo, Adrián Valero permanecerá esta semana en el centro de tecnificación deportiva de San Javier con varias selecciones de otros países para prepararse para el próximo torneo que se disputará en Bucarest así como para el Campeonato Europeo que tendrá lugar en Alemania.

Por otro lado, los deportistas del Club de Lucha Ares, Jesús Gasca y Roberto Plumed han sido beneficiarios de la beca FER, de la Fundación Trinidad Alfonso, reconociéndoles su trayectoria deportiva y concediéndoles ayudas económicas para poder seguir su preparación deportiva de cara a las próximas Olimpiadas a celebrar en Tokio.

deportistasaresLos luchadores Jesús Gasca y Roberto Plumed


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD