Se enmarca, por segundo año consecutivo, en la campaña «Natación para todos»

Saggas y el Club de Natación Camp de Morvedre firman un nuevo convenio de colaboración

 
Foto de archivo de algunos de los deportistas del Natación Camp de Morvedre Foto de archivo de algunos de los deportistas del Natación Camp de Morvedre Saggas y el Club de Natación Camp de Morvedre firman un nuevo convenio de colaboración
Martes, 25 Abril 2017 13:47

El Club de Natación Camp de Morvedre y Saggas firmaron el pasado 30 de marzo un convenio de colaboración enfocado a ayudar a la Natación de base o Escuela. Dicho convenio se enmarca, por segundo año consecutivo, en la campaña Natación para todos, campaña que intenta evitar que la renta familiar pueda ser un impedimento para el acceso inicial a la natación en nuestra comarca.

En la práctica, esta colaboración contribuirá a mantener una disminución en la cuota mensual del 33% durante la próxima temporada deportiva 2017/2018. Y es que la Natación de nuestra comarca está de enhorabuena ya que en la línea de mejorar y favorecer este deporte desde diferentes puntos de vista, el Club de Natación Camp de Morvedre impulsará a partir del mes de mayo la creación de una nueva franja de entrenamiento que posibilitará la doble sesión de natación diaria para los nadadores con aspiraciones a la alta competición Autonómica y Nacional.

Este nuevo horario, que establecerá un nuevo entrenamiento entre las 15:30 y las 17 horas, servirá para priorizar en la técnica y táctica individual del nadador. Y todo ello vendrá a sumarse a una nueva partida presupuestaria para que los nadadores con marcas Nacionales puedan participar en el campeonato de España con todos los gastos subvencionados y que su cuota mensual de la próxima temporada pueda ser reducida o incluso totalmente eliminada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD