Las jóvenes guerreras han conseguido vencer en el sector celebrado en Sagunto

Las juveniles del BM Morvedre participarán en la fase final del Campeonato de España

 
Las juveniles del BM Morvedre tras vencer en el sector nacional (Foto: BM Morvedre) Las juveniles del BM Morvedre tras vencer en el sector nacional (Foto: BM Morvedre) Las juveniles del BM Morvedre participarán en la fase final del Campeonato de España
Lunes, 24 Abril 2017 23:26

El pabellón polideportivo René Marigil de Sagunto ha sido testigo de una nueva gesta de las juveniles del Balonmano Morvedre que, una vez más, han conseguido meterse dentro de los ocho mejores equipos del país tras ganar el sector nacional que se ha celebrado este fin de semana en la capital del Camp de Morvedre con lo que disputarán la fase final del Campeonato de España.

Las chicas del Balonmano Morvedre comenzaron muy bien este sector nacional ya que consiguieron imponerse de una forma muy cómoda a su primer rival, el Fuengirola, ya que el marcador final mostró la clara superioridad de las guerreras del Camp de Morvedre que se impusieron a sus rivales por 38-11 con una defensa muy intensa y un ataque eficaz que no dio opciones a las andaluzas.

El segundo de los encuentros las enfrentó a las jugadoras del Dominicos Zaragoza donde las locales volvieron a ganar con solvencia demostrando que su objetivo era la consecución del sector nacional, consiguiendo una victoria contra las aragonesas de 39-28; finalmente, el último de los partidos fue contra el KH-7 Granollers en el cual también se impusieron las guerreras por 20-17.

Ahora las juveniles del Balonmano Morvedre tendrán que viajar hasta la ciudad de Zarautz, en Guipúzcoa, donde se celebrará la fase final del Campeonato de España. Según ha podido saber El Económico, las guerreras están enmarcadas dentro del sector A en el que se enfrentarán al BM Roquetas, Handbol Sant Quirze y MalkaitzEskubaloia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Abril 2017 23:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD