El Balonmano Morvedre se jugará en casa el pase a la final del Campeonato de España

El pabellón René Marigil de Sagunto acogerá el Sector Nacional Juvenil de Balonmano Femenino

 
El pabellón René Marigil de Sagunto acogerá el Sector Nacional Juvenil de Balonmano Femenino El pabellón René Marigil de Sagunto acogerá el Sector Nacional Juvenil de Balonmano Femenino
Martes, 18 Abril 2017 18:50

El pabellón polideportivo René Marigil ha sido el lugar elegido por la Real Federación Española de Balonmano para la celebración del Sector Nacional Juvenil Femenino, sector F, que se disputará desde el 21 al 23 de abril. Cabe recordar que ésta es la fase previa para poder llegar al Campeonato de España.

De este modo, las jugadoras del Balonmano Morvedre se jugarán el pase a la fase final de este campeonato en casa compitiendo con otros tres equipos entre las cuales se enfrentarán en una fase de todos contra todos. Así pues, junto a la entidad deportiva local, también participarán en este sector Kh-7 BM Granollers, Dominicos Zaragoza y Fuengirola.

Los partidos comenzarán el viernes a las 17:15 horas mientras que el segundo tendrá lugar dos horas después; por su parte, el sábado se iniciará la competición a las 11 horas, siendo el segundo encuentro el que se dispute a las 13 horas. El sector finalizará al día siguiente con el  mismo horario y la entrega de los trofeos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD