Se ha celebrado este pasado fin de semana en la piscina Municipal del polideportivo de Nazaret

El Club Waterpolo Morvedre participa en el IX Campeonato Autonómico de figuras de natación sincronizada

 
Dos de las "sirenas" que participaron en esta competición Dos de las "sirenas" que participaron en esta competición El Club Waterpolo Morvedre participa en el IX Campeonato Autonómico de figuras de natación sincronizada
Lunes, 17 Abril 2017 23:50

El pasado fin de semana, se disputó en la piscina Municipal del polideportivo de Nazaret en Valencia, el IX Campeonato Autonómico de figuras por categorías de natación sincronizada en el que participaron un total de ocho clubes de la Comunitat Valenciana; el Waterpolo Morvedre estuvo presente en esta importante cita y acudió con diez representantes, en distintas categorías.

Después de una jornada dura de competición, las clasificaciones de las chicas fueron en categoría alevín: Inés Almenar, posición 28ª y Celia Miñano, en la 46ª. En infantil, Silvia Alamar logró la séptima posición mientras que Ainara Mota, Paula Iborra y Sara Porta fueron 18ª, 24ª y 40ª, respectivamente. Finalmente, en categoría juvenil, Paula Miñano se alzó con la quinta posición, Marta Boza fue novena, Gema Porta consiguió ser la 19ª y Paula Almenar la 21ª.

«Ha sido una jornada intensa donde deportistas y entrenadora lo dieron todo en la competición. Cada vez más, en estos eventos la rivalidad es más dura y se nota la calidad, en general, de todas las participantes que hay en la Sincronizada de nuestra Comunitat, a la que contribuye mucho, nuestro club», han señalado desde el Waterpolo Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD