El contrato se ha adjudicado a la empresa Urban Street Desing S.L. por 18.029 euros

El parque de Churruca contará con nuevas multi-barras deportiva para entrenar al aire libre

 
El concejal de Deportes, Miguel Chover El concejal de Deportes, Miguel Chover El parque de Churruca contará con nuevas multi-barras deportiva para entrenar al aire libre
Miércoles, 12 Abril 2017 13:25

Los aficionados al Street Workout, o entrenamiento deportivo de calle, podrán practicar ejercicios al aire libre en las nuevas instalaciones que se instalar en el parque público de la calle Churruca. Puesto que las actuales barras instaladas son de pequeñas dimensiones, la junta de gobierno ha aprobado ampliar el equipamiento deportivo del parque multi-barras actual para que se pueda practicar este deporte callejero en mejores condiciones.

«De estas nuevas instalaciones de la gimnasia del futuro, como es el Street Workout, se van a beneficiar los y las jóvenes del club Aesthetics Gladiators ya que por fin van a tener unas instalaciones dignas para practicar el deporte que más les gusta», ha asegurado el concejal de Deportes, Miguel Chover.

La Junta de Gobierno reunida el pasado viernes, 7 de abril, aprobó la concesión del contrato a la empresa Urban Street Desing, S.L. para la instalación de las multi-barras por 18.029 euros, IVA incluido, por ser la propuesta más ventajosa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD