El conjunto local no pudo lograr la victoria frente al H. Onda 14-39

El sénior del Club Balonmano Alto Horno cosecha una nueva derrota

 
Uno de los partidos disputados durante este fin de semana Uno de los partidos disputados durante este fin de semana El sénior del Club Balonmano Alto Horno cosecha una nueva derrota
Martes, 11 Abril 2017 13:58

El pasado fin de semana los equipos del Club Balonmano Alto Horno obtuvieron una victoria y una derrota en sus respectivos partidos.

El conjunto sénior perdió (14-39) frente el H. Onda, en un encuentro de la cuarta jornada de la Copa FBMCV de la Segunda División Nacional Femenina, que se disputó en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto. Los sesenta minutos de juego fueron dominados en todas la facetas por las jugadoras visitantes, que ya vencían al descanso por 7-18.

Por su parte, el equipo de la categoría infantil venció a domicilio al Galatrans C.BM. Almenara (26-27), en un partido correspondiente a la jornada número cinco de la Copa FBMCV. El conjunto castellonense siempre fue por delante en el marcador, llegando a disfrutar de seis goles de ventaja a falta de diez minutos para el final del encuentro, pero una gran reacción de las jugadoras rojiblancas, gracias a una intensa defensa, les permitió dar la vuelta al tanteador y vencer por un solo tanto de diferencia.

La competición para los dos equipos volverá tras las fiestas de Semana Santa y Pascua.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD