Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La luchadora del Club de Lluita Morvedre consiguió el título en la localidad de Oviedo

Marta Ojeda se vuelve a proclamar campeona de España de Lucha Libre Olímpica

 
Integrantes del Club de Lluita Morvedre en Oviedo Integrantes del Club de Lluita Morvedre en Oviedo Marta Ojeda se vuelve a proclamar campeona de España de Lucha Libre Olímpica
Martes, 11 Abril 2017 10:38

De excepcional se puede calificar la participación del Club de Lluita Camp de Morvedre en el Campeonato de España escolar y júnior de Luchas Olímpicas que se disputó el pasado sábado, 8 de abril, en la localidad asturiana de Oviedo, en la que casi todos sus representantes lograron mejorar o igualar las clasificaciones obtenidas en el nacional cadete. Todos ellos pertenecen al último año de cadete, y tienen la posibilidad de presentarse en la categoría júnior, siguiente categoría por edad.

El resultado más destacado lo volvió a conseguir Marta Ojeda Navarro, que se volvió a proclamar campeona de España de Lucha Libre Olímpica Femenina, esta vez en categoría Júnior 67 Kg, siguiendo con su racha de ganar todos sus combates por tocado antes del fin de tiempo reglamentario.

Más resultados dignos de resaltar, fueron el subcampeonato de España de Lucha Libre Olímpica en la categoría de 84 Kg, que consiguió Raul Gallur Fernández, sacándose la espinita del quinto puesto conseguido en el campeonato cadete y demostrando que a pesar de que fue un buen resultado, él aspiraba a más,  y el conseguido por Mar Ruiz, quinta en cadete en su debut nacional, que consiguió alzarse con la medalla de bronce en Lucha Libre Olímpica Femenina 72 Kg, tras una soberbia actuación, y apuntando a que aspira a cotas más altas.

Isidoro Martínez Vesa logró una meritoria séptima posición en Lucha Libre Olímpica en la categoría de 66 Kg. Se echó de menos la participación de Nuria Sobrino que sufrió un accidente de tráfico el 30 de marzo que le impidió participar en Oviedo. La expedición fue comandada por Pedro Luis Ojeda Martínez, siendo acompañado por el árbitro Pablo Perales.

El siguiente compromiso será la participación con la selección española cadete y júnior en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se disputará en Elche los días 22 y 23 de abril de Marta Ojeda Navarro, Isidoro Martínez Vesa y Raúl Gallur Fernández, a raíz de los resultados conseguidos en los campeonatos nacionales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)